Bors Admin
Mensajes : 937 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: ITALIA FASE DINÁSTICA Y ECONÓMICA TURNO I [REAL] Dom Feb 03, 2013 7:36 pm | |
| ¡Escuchad, escuchad el pregón del Gran Ducado de Lombardía!
El Gran Ducado celebra el nacimiento de dos hijos más al seno de la casa de Otranto. El Gran Duque y la Duquesa están verdaderamente bendecidos por Dios al recibir un niño y una niña, a los que se ha bautizado en la gracia de Dios como Ferrante e Isabela. Afortunadamente, no hay fallecimientos que reportar este año. [Tiradas documentadas en el Archivo de Tiradas del Turno I: https://bloodroyale.4umer.com/t689-italia-turno-i-fase-dinastica-y-economica].
En invierno de 1302 se llevó a cabo la gran Presentación del heredero al Ducado, el príncipe Orlando, ya cercano a su mayoría de edad. El Gran Duque le hizo un regalo magnífico; la espada que blandió Conrado de Otranto en sus campañas de unificación de Italia. Empuñando la espada de su abuelo, el joven Orlando juró lealtad al Gran Duque y encomendó su suerte a Dios en una misa oficiada por su tío, el Cardenal de Génova.
El Cardenal ha recibido el título honorífico de Arzobispo de Génova, convirtiéndolo en gobernador de Liguria. ¡Que Dios le de fuerza y sabiduría! [colgado en el Registro Nobiliario para darle validez: https://bloodroyale.4umer.com/t600-el-registro-nobiliario]
Los oficiales del Gran Ducado han recogido los impuestos con normalidad, aunque hay cierta preocupación por los gastos en lo militar [TESORERIA: (8 x 5= 40 + 4 del Cardenal. TOTAL 44). Gastos: Compra de 8 ejercitos (8x5=40). Tesorería restante= 4].
Es noticia la nueva ley de libre comercio anunciada por el Palacio Ducal; los bienes de todas las naciones pueden transitar libremente por tierras del Gran Ducado, siempre que la corona que desee hacerlo pague un arancel de 1 corona por utilizar nuestras carreteras [a efectos de juego, Italia permite que cualquier jugador pase libremente sus bienes por las provincias italianas, a movimiento completo, a cambio de que se pague 1 corona o de que se de un trato recíproco a los bienes italianos].
Igualmente el Gran Duque declara que Sicilia y las islas de Córcega y Cerdeña serán tomadas próximamente por los ejércitos de Italia, unificando por fin la península y sus territorios históricos bajo un solo monarca y cumpliendo el sueño de su padre, el gran Conrado de Otranto. Cualquier interferencia por parte de una potencia extranjera en este conflicto será recibida como un acto de guerra. | |
|