BLOOD ROYALE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOOD ROYALE

Foro para partida PBEM de Blood Royale, el juego de política medieval de Games Workshop
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eventos 31 y 33

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pinios

pinios


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Eventos 31 y 33 Empty
MensajeTema: Eventos 31 y 33   Eventos 31 y 33 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:12 am

Viene a colación de la otra duda que he colgado sobre las uniones dinásticas, aunque repasando las reglas, he visto que es más complejo de lo que pensaba.

Los eventos 31 y 33 (Dinamarca y Polonia buscan esposa para heredero) están hechos para el juego original, donde estos territorios no son ocupables. Es evidente sobre todo por el hecho de que reclaman princesas en lugar de ofrecerlas como se hace en los eventos 30 y 32 (los que suceden con provincias ocupables en España). Por eso se indica que estos matrimonios no tienen hijos a efectos del juego, etc.

Los eventos 30 y 32 son descartados si ya hay un gobernador asignado ("If a Governor already exists for the Province, the card is ignored"), pero no es el caso con Dinamarca y Polonia porque en teoría no pueden tenerlo, cosa que no es así con nuestras reglas.

En resumen, habría que darles una vuelta (por ejemplo extrapolarlas a los casos de Portugal y Aragón), porque no me queda nada, pero que nada, claro qué sucede si sale alguna este turno.

Siguiendo los procedimientos del Corolario de la Ley de Murphy y teniendo en cuenta que en este momento esas dos provincias están bajo mi control, dependiendo del resultado de esta duda me interesa sobremanera (o no) nombrar inmediatamente gobernadores en esas provincias, aunque fuesen los primos idiotas del hijo tonto de Rajoy.
Volver arriba Ir abajo
ivi
Admin
ivi


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Eventos 31 y 33 Empty
MensajeTema: Re: Eventos 31 y 33   Eventos 31 y 33 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:33 pm

Bors quitó lo del gobernador:

https://bloodroyale.4umer.com/t84-30-portugal-ofrece-la-mano-de-su-princesa-heredera

En todos los casos se aplica. Cierto es que en el tema de Aragón sólo beneficia a España e Italia, mientras que en el resto de casos puede beneficiar a todos. Pero a Bors le molan las desigualdades XD.

Dinamarca es de Francia por cierto Wink.
Volver arriba Ir abajo
pinios

pinios


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Eventos 31 y 33 Empty
MensajeTema: Re: Eventos 31 y 33   Eventos 31 y 33 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:37 pm

Mmmmm, no es eso a lo que me refiero, sino a que no encaja con el juego tal como lo manejamos, ya que están planteadas como provincias que no están en manos de ningún jugador.

Darle un vistazo a la parte del manual donde se especifican estos dos eventos en particular, que lo mismo no me estoy explicando bien.

Por eso digo que tal vez haya que convertirlas al estilo de las otras dos similares, cambiar el reclamar princesa por el ofrecer, por ejemplo.

Tal vez me estoy liando, pero como os digo, no me queda claro qué sucede con la provincia y sus gobernadores (presentes y futuros) si sale alguno de estos dos eventos.

¿COOOOOMO? ¿que Dinamarca no está bajo mi yugo???? eso lo arreglo yo en el siguiente turno de movimiento XD.... e verdá, la he confundido con Suecia
Volver arriba Ir abajo
pinios

pinios


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Eventos 31 y 33 Empty
MensajeTema: Re: Eventos 31 y 33   Eventos 31 y 33 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:55 pm

Bueno, mientras resolvemos esto, he nombrado gobernador en Polonia, luego no digáis...

Tal vez lo más sencillo sería que estos dos eventos se refiriesen a dos territorios que no formen parte del juego, como están diseñados en origen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos 31 y 33 Empty
MensajeTema: Re: Eventos 31 y 33   Eventos 31 y 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos 31 y 33
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda de eventos
» El Mazo de Eventos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BLOOD ROYALE :: LAS REGLAS :: Discusión, Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: