BLOOD ROYALE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOOD ROYALE

Foro para partida PBEM de Blood Royale, el juego de política medieval de Games Workshop
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arboles Genealógicos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bors
Admin
Bors


Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Arboles Genealógicos Empty
MensajeTema: Arboles Genealógicos   Arboles Genealógicos Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:43 pm

Necesitaría un voluntario que echara un ojo por internet a algún software gratuito online para gestionar los árboles genealógicos, y que se encargara de montarlos y mantenerlos actualizados.

Alguien? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bloodroyale.4umer.com
pinios

pinios


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Arboles Genealógicos Empty
MensajeTema: Re: Arboles Genealógicos   Arboles Genealógicos Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:32 pm

Yo estoy probando las aplicaciones de diagramas a ver si hay alguna que permita sobre todo adaptarse rápidamente y con cuatro clicks al crecimiento y modificaciones del árbol. Si veo alguna que me guste, os digo. Ahora mismo estoy probando con un par de las que se integran con google drive

Lo siguiente sería acordar una metodología común para todos.

Lo de mantenerlos, me parece que todos somos los bastante talluditos como para llevar cada uno el suyo...

Volver arriba Ir abajo
ivi
Admin
ivi


Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Arboles Genealógicos Empty
MensajeTema: Re: Arboles Genealógicos   Arboles Genealógicos Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:36 pm

A mi me está costando el de google. No tengo experiencia en este tipo de cosas y lo noto (no obstante si no hay más remedio pues será).

Personalmente me gustaba mucho el que teníamos en la anterior campaña. ¿Era muy complicado de mantener Bors?

Estoy mirando uno muy chulo y ya os contaré.


Última edición por ivi el Mar Feb 19, 2013 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pinios

pinios


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Arboles Genealógicos Empty
MensajeTema: Re: Arboles Genealógicos   Arboles Genealógicos Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:39 pm

El de google no es un diagrama, es un dibujo, por lo que es un poco rollo mantenerlo. Los que estoy mirando ahora son de arrastrar-soltar, bastante más cómodos de retocar.

El excel, si está bien, podemos cogerlo para hacer una hoja de cálculo compartida. Si queréis, pasármelo y le doy yo un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arboles Genealógicos Empty
MensajeTema: Re: Arboles Genealógicos   Arboles Genealógicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arboles Genealógicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BLOOD ROYALE :: BIENVENIDOS :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: